Corporate Services - MX

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios corporativos

Filantropía global

Nuestro equipo de filantropía global trabaja incansablemente para alcanzar nuestro objetivo corporativo, que es hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. A través de alianzas y programas focalizados y estratégicos, nuestro trabajo altamente reconocido impacta en la vida de más de 3,5 millones de niños en todo el mundo. Los empleados de Hasbro son apasionados y valoran que ayudar a los niños necesitados sea parte de nuestro ADN. De hecho, más del 81 % se ofrece como voluntarios en sus comunidades a través de los programas Hasbro de equipo.

Propuesta de Valor

Nuestro equipo de engagement es responsable del desarrollo de nuestros colaboradores y llevar adelante una estrategia global para comprometer el corazón y la mente del equipo. Este grupo está íntimamente conectado con los empleados y se esfuerza por crear y apoyar una cultura centrada en nuestros valores, objetivo y misión.

Asuntos gubernamentales internacionales y responsabilidad social corporativa

Nuestro equipo profesional y talentoso eleva la reputación de Hasbro como un ciudadano corporativo global y responsable. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros colegas empresariales internos y colaboramos con agentes clave externos , desde desarrolladores de políticas, reguladores, ONG y asociaciones industriales hasta minoristas y consumidores. Supervisamos y nos esforzamos por influir positivamente en la legislación y los reglamentos mundiales en todo el mundo. También somos responsables de fijar la estrategia CSR y la política corporativa de Hasbro para las operaciones globales, inclusive en áreas de seguridad de los productos, derechos humanos, prácticas éticas y sostenibilidad ambiental.

Comunicaciones internacionales/globales

Nuestro equipo de comunicaciones internacionales abarca las siguientes disciplinas: Publicidad de las marcas, (enfocada en la narrativa externa de nuestras marcas); Comunicaciones Internas, (que se concentran en promover la comprensión de los empleados de nuestra compañía); el estudio de diseño de Hasbro, que representa la expresión visual de la marca de Hasbro; y Comunicaciones Corporativas, (que se enfoca en nuestra historia y marca corporativa Hasbro) colaborando con nuestros equipos de relaciones con inversionistas, responsabilidad social corporativa y filantropía global e impacto social.

Finanzas

La organización financiera de Hasbro se asocia con los líderes de negocios para llevar a cabo el análisis y planificación de los negocios, contabilidad y control, auditorías internas, tesorería, impuestos y relaciones con los inversores. Contamos con equipos ubicados en oficinas en todas las regiones del mundo, que proporcionan su propia visión y análisis para guiar a Hasbro en la ejecución de su estrategia de marca a largo plazo.

Recursos humanos

Recursos Humanos brinda apoyo general y especializado para atraer, desarrollar, recompensar y retener a los mejores, más brillantes y creativos talentos a nivel global para la empresa.

Tecnologías de la información

A medida que la tecnología cambia, converge y emerge, nuestro equipo de TI juega un rol estratégico en prácticamente todas las etapas del negocio. Los miembros del equipo trabajan estrechamente con socios comerciales internos, ofreciendo soluciones innovadoras y un gran servicio a Hasbro.

Legal

Nuestro departamento legal global funciona como un socio de negocios interno estratégico y al asegurar el cumplimiento de normas y políticaso. Procuramos lograr resultados de una manera ética, proporcionando a la Empresa asesoramiento legal oportuno y relevante. El asesoramiento legal se involucra en todos los aspectos del negocio de Hasbro, incluso desarrollo de la propiedad intelectual y cumplimiento, licencias, entretenimiento, comercialización, antimonopolio, ventas; así como empleo y litigios.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría