Global Operations and New Business - MX

 

 

 

 

 

 

 

 

Operaciones globales y desarrollo de nuevos negocios

Operaciones

Nuestros equipos en Rhode Island y Hong Kong trabajan en los campos de Mercadotecnia, Ventas, Finanzas, TI; así como con los mercados locales y nuestra base de proveedores de Hasbro para asegurar que tengamos el producto adecuado en el lugar correcto, en el momento adecuado.

Desarrollo de nuevos negocios

Utilizamos nuestra experiencia en entretenimiento, videojuegos y desarrollo de marcas para ingresar a nuevos mercados y acercarnos a nuevos consumidores.

Juegos digitales

Lideramos las operaciones de licencias de Hasbro con socios de publicación digital líderes en la industria para crear juegos móviles, de consola y de PC exitosos basados en las marcas de Hasbro.

Ingeniería de aseguramiento de la calidad y confiabilidad

Desarrollamos y mantenemos especificaciones mundiales y técnicas de análisis mientras coordinamos las pruebas de productos nuevos y existentes para asegurar un alto nivel de seguridad, calidad y confiabilidad en nuestras líneas de productos.

Gestión de la información y procesos empresariales

Nuestro equipo impulsa la eficiencia global y la consistencia a través personas, procesos y herramientas y garantiza la integridad de los datos de todos nuestros productos con el único propósito de proteger tanto al consumidor como a la Empresa.

Bienes inmuebles e instalaciones corporativas

Proveemos una planificación estratégica y orientación para oficinas y almacenes en todo el mundo.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría