Marketing - mX

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercadotecnia

El plan de marca estratégico de Hasbro brinda un marco y enfoque únicos para la gestión total de la marca. Nuestras ideas para el consumidor de clase mundial respaldan nuestra capacidad de aportar innovación continua a nuestras marcas y productos, lo que permite a nuestros equipos cumplir con nuestra misión de crear las mejores experiencias de juego del mundo. Ejecutamos a nivel mundial a través de planes de marketing integrados altamente creativos que alinean las estrategias de entretenimiento y comercialización para maximizar el crecimiento en todas las expresiones y experiencias de la marca.

Marketing global de marca

Nuestros equipos de Global Brand Marketing lideran la creación y ejecución de nuestra estrategia global de marca, marketing y estrategia de producto para la amplia cartera de marcas Hasbro. Las oportunidades incluyen: Desarrollo de Estrategia Global, Comunicaciones y Mercadeo del Consumidor, Desarrollo de Productos, Información del Consumidor y Promociones para el Consumidor.

Productos de consumo

Este equipo ayuda a impulsar la marca Blue Print al otorgar licencias a las marcas Hasbro en todas las principales categorías y experiencias de productos para el consumidor, incluyendo publicaciones, moda, hogar, alimentos, electrónica y juguetes y juegos; así como a través de puntos de contacto de entretenimiento en vivo, tales como parques temáticos, espectáculos teatrales, centros de entretenimiento familiar y experiencias de centros comerciales; y a través de promociones de marketing con las principales marcas mundiales.

Marketing regional

Nuestro equipo de marketing regional es responsable de implementar estrategias globales en el mercado en todas las marcas. Como comercializador regional de marcas, colaborará con los equipos globales de marcas, colaborará con los compradores regionales de ventas y minoristas, y gestionará su negocio para impulsar el crecimiento a través del desarrollo de estrategias de precios, previsión y desarrollo de medios innovadores / planes promocionales.

Ejecución global de marca

Nuestra misión es garantizar la coherencia y maximizar la productividad a través de la planificación estratégica, las comunicaciones y la alineación, a través de marcas globales, socios regionales y multifuncionales.

Eventos globales

El equipo de Global Events colabora con nuestros equipos globales y regionales para proporcionar servicio completo, coordinación y ejecución de eventos logísticos, asegurando una marca y ejecución uniformes en todo el mundo para todas nuestras marcas.

Exclusivas globales

Nuestro equipo impulsa las marcas de Hasbro al ofrecer diferenciación de cuenta minorista, mientras se equilibran necesidades regionales únicas. También maximizamos la productividad de la cartera de productos exclusivos coordinando el uso, el intercambio y la planificación a nivel mundial.

Global Consumer Insights

Nuestro equipo Global Consumer Insights impulsa estratégicamente el descubrimiento, la comprensión y la aplicación de las ideas de los consumidores en nuestro plan de marca Hasbro. Nos consideramos cazadores de información, interpretando el comportamiento humano sumergiendo, escuchando, preguntando y observando a los consumidores para identificar los puntos de vista y las oportunidades que impulsan el crecimiento global. Utilizamos metodologías patentadas y trabajamos con los mejores socios de investigación globales para ofrecer información de tendencias, análisis avanzados y perspectivas competitivas que permiten a nuestros equipos tomar decisiones basadas en información a lo largo de toda la cadena de valor

Comercio electrónico global

Estamos dedicados a crear la mejor experiencia de compra en línea para nuestras marcas Hasbro. Sabemos que crear grandes experiencias de compra en línea requiere una combinación de arte y ciencia. Nuestro equipo confía en nuestra experiencia en desarrollo de productos, diseño, comercialización, análisis, operaciones y tecnología para crear sitios de comercio electrónico que deleiten a nuestros consumidores en todo el mundo.

Atención al consumidor global

Somos un equipo global diverso de personas apasionadas cuyo enfoque es proporcionar un servicio estelar tanto a nuestros clientes internos como a los consumidores externos. Superamos consistentemente las expectativas del consumidor entregando soluciones excepcionales de manera oportuna; construyendo lealtad, confianza y deleite para todas nuestras Marcas Hasbro.

Publicidad digital

Digital Marketing es un equipo de vendedores y narradores valientes que son estudiantes y fanáticos del marketing digital. Estamos entusiasmados por el cambio continuo y el rápido crecimiento en digital y todas las formas en que podemos conectarnos con los consumidores. Nos encantan los datos y los utilizamos para garantizar que proporcionamos a los fanáticos de todo el mundo el mensaje correcto en el momento correcto en todos los sitios de marcas y tiendas, dispositivos móviles, redes sociales, SEO, SEM y una variedad de contenido digital.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría